sábado, febrero 24, 2024

CINEBAR ONE de Teufel | Compacta, potente y ligera

En estos tiempos que corren, que cada vez vemos más películas y series en casa, tanto a través de plataformas como en formato físico (bien DVD, Blu-ray o 4K UHD), no somos pocos los que estamos montando un mini cine en casa, y para lograr explotar al máximo las posibilidades de una pantalla plana o proyector es necesario otorgarles el poder de un sonido potente y de calidad.

Pues bien, si el espacio lucha en nuestra contra, como suele ser el caso, podemos complementar el televisor con una barra de sonido, y un modelo ideal para ello es la nueva versión de la CINEBAR ONE de Teufel, la cual hemos podido probar y cumple las condiciones perfectas para disfrutar de un sonido 100% profesional, reproduciendo de forma eficaz el audio del televisor con tan solo un cable. Lejos quedan las barras de sonido que requerían cables para conectar a la tele, y por eso la CINEBAR ONE se conecta tan sólo a la red eléctrica y el resto queda en manos del Bluetooth, para que nos despreocupemos completamente de tener que cruzar más cables por detrás de la pantalla.

Esta barra de sonido viene acompañada de un alimentador y un mando a distancia, y eso es todo lo que necesitamos para disfrutar del mejor sonido en nuestro televisor o incluso móvil, pues gracias a la tecnología inalámbrica podemos sincronizar la barra con cualquier dispositivo con Bluetooth, aunque lo que a nosotros nos interesa es experimentar la sensación de cine en casa. El sonido envolvente de la nueva versión de CINEBAR ONE es otro de sus valores añadidos, contando con cuatro altavoces de alto rendimiento, cada uno con su propio amplificador de potencia. Su tecnología Dolby Digital y Bluetooth 5.0 con aptX® permite la transmisión inalámbrica de música con calidad de CD, HDMI con CEC y ARC para el control remoto del televisor.

Para vivir una experiencia única gracias al cine, el sonido es tan importante como la calidad de la imagen, y Teufel ofrece con su CINEBAR ONE una solución auditiva ultra compacta y potente para espacios pequeños y medianos. Su tecnología Dynamore®, desarrollada por Teufel, crea una sorprendente impresión percepción del sonido generando en el receptor la sensación de encontrarse justo en el medio de la estancia. 

Aunque el mayor uso que nosotros le daremos será para ver películas o series, esta barra de sonido incorpora tres modos de escucha diferentes, y así, cuenta con un mando a distancia con acceso directo a tres modos de sonido: Movie (película), Music (música) y Voice (voz). CINEBAR ONE cuenta con un nuevo asistente de voz, más adaptable y preciso para una claridad mayor en los diálogos, aumentando el modo Voz la comprensión, lo que favorece un mejor seguimiento de la historia, que no siempre las películas o series se preocupan de tener bien priorizados los diálogos.

Pero por si queréis sacar más provecho a esta barra, tiene mucha más versatilidad dado que su gran flexibilidad permite varios modos de uso, convirtiéndose en barra de sonido a altavoz con conexión Bluetooth e incluso como sistema de sonido de PC gracias a la interfaz de sonido USB integrada en su interior. Además, la colocación de la misma puede variar según su uso: montaje en la pared, entrada de línea o conexión digital óptica, según donde tengáis la pantalla o proyector, y la ubicación final de la barra.

Además de incluir botones táctiles y luces LED que indican el volumen del dispositivo, esta barra de sonido de alta gama cuenta con un subwoofer inalámbrico opcional de 6,5 pulgadas. El tamaño de la barra es de 11,3 centímetros de ancho, 35 centímetros de largo y 6,8 de alto. Tecnología de alta gama con proporciones mínimas para que todo el espacio que podamos ocupar lo dediquemos a la pantalla. Por si estáis interesados en haceros con la nueva CINEBAR ONE, está disponible en blanco y negro a un precio de venta recomendado de 299,99 euros a través de la página web de Teufel. Además, es posible adquirirla junto con el innovador subwoofer inalámbrico T6, a un precio de 399,99 euros en su página web.


Si no conocéis Teufel, no debéis preocuparos, pues es sinónimo de calidad, siendo el mayor vendedor directo de productos de audio de Europa. Su amplia gama de productos incluye sistemas de cine en casa, soluciones de sonido para televisión, sistemas multimedia, Hi-Fi clásico, auriculares, Bluetooth y altavoces para varias habitaciones con la tecnología de streaming interna de Raumfeld. La empresa nació en 1979 en Berlín con el desarrollo de kits de altavoces y ahora es una marca de electrónica de consumo de renombre en Europa y China.


Galería fotográfica de CINEBAR ONE de Teufel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...