viernes, marzo 29, 2024

‘Adiós, idiotas‘ retrasa su estreno en cines al 10 de septiembre

La comedia con fondo dramático, escrita y dirigida por Albert Dupontel, Adiós, idiotas, finalmente llegará a los cines de toda España el próximo 10 de septiembre de la mano de La Aventura.

Adiós, idiotas se ha convertido en la película francesa más importante del año desde su espectacular estreno en Francia, donde consiguió 2.000.000 de espectadores en una accidentada exhibición, con los cines a medio gas debido a las estrictas restricciones por el Covid. Al enorme éxito de público se le unió el de la crítica y de la industria, reconociéndola con 7 premios César incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

En esta comedia, cuando Suze Trappet (Virginie Efira) se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB (Albert Dupontel), un cincuentón en plena depresión, y al Sr. Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...