sábado, abril 27, 2024

‘Viuda Negra‘ lidera la taquilla española y triunfa en todo el mundo

No teníamos ninguna duda sobre su éxito en cines y Disney+. Tal y como cabía esperar, Viuda Negra ha arrancado con una recaudación mundial de 215 millones de dólares de los cuales 80 millones de dólares provienen de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, 78 millones de la taquilla internacional y 60 millones a través de acceso premium de Disney+.

La película ha triunfado en su estreno en la taquilla española logrando una recaudación de más de 1,7 millones de euros en su primer fin de semana, incluido el jueves, y 262 mil espectadores han visto ya la película en nuestro país.

Viuda Negra ha sido estrenada en 381 cines, y el mercado ha crecido un 11% con respecto al fin de semana anterior. Además, en el Top 10 de taquilla de nuestro país, hay 4 estrenos de The Walt Disney Company: Viuda Negra, Operación Camarón (Buena Vista International), Cruella y Raya y el último dragón.

Como detalle, Viuda Negra es la apertura de taquilla americana más grande desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y el fin de semana de apertura americano más grande desde Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en diciembre de 2019.

Incluso con Eurocopa por medio, que suele hacer que la gente vaya menos a los cines, en toda Europa Viuda Negra acumula 41,9 millones de dólares en su primer fin de semana siendo número 1 en todas las taquillas (excepto en Países Bajos e Israel).

En esta nueva película, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra en esta avenuta, acompañada por Florence Pugh en el papel de Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/El Guardián Rojo y Rachel Weisz dando vida a Melina Vostokoff. 

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, estamos ante la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenó el 8 de julio en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...