‘Titane‘, de Julia Ducournau, llegará a España tras su paso por el Festival de Cannes

Tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes, Caramel Films y Youplanet Pictures estrenarán el próximo otoño en España Titane, la nueva película de la cineasta Julia Ducournau.

Con su novedosa, misteriosa y perturbadora primera película Crudo (Grave), Ducournau se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional, estrenándose en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016 donde se hizo con el premio FIPRESCI y participó en los principales festivales de cine fantástico donde recibió numerosos galardones: dirección revelación, Méliès de Plata a la mejor película europea y premio del jurado joven en Sitges; Mejor dirección en el Austin Fantastic Fest y mejor Ópera Prima en el London Film Festival entre otros.

Crudo (Grave) llegó a las salas rodeada de polémica tras su proyección en Toronto debido a la dureza de algunas de sus imágenes y fue aclamada por la crítica, que comparaba este ‘horror body’ con el primer Cronenberg.

Ahora, su inquietante nuevo thriller se ha convertido en uno de los títulos más esperados de este 2021, contando como protagonistas con Vincent Lindon y la debutante Agathe Rousselle. En Titane, después de una serie de crímenes que han quedado inexplicados, un padre reencuentra a su hijo desaparecido hace 10 años.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: