‘Fast & Furious: Espías a todo gas‘ estrena su quinta temporada en agosto

Recién estrenada la novena entrega de la saga Fast & Furious, estamos pudiendo ver cómo se expande el universo de la franquicia a través de spin-offs pero también con la serie animada Fast & Furious: Espías a todo gas, cuya quinta temporada se estrenará en Netflix el 13 de agosto y ya podemos ver su trailer:

Fast & Furious: Espías a todo gas se centra en el adolescente Tony Toretto (voz de Tyler Posey), primo de Dom (Vin Diesel), que quiere seguir los pasos de su primo y es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de corredores de élite que sirve como tapadera para una organización criminal.

En sus primeras cuatro temporadas los protagonistas han viajado a Río, el Sáhara y México. En esta nueva temporada se dirigirán al Pacífico Sur. Junto a Tyler Posey tenemos también en el reparto de voces a Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung y Jorge Diaz.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: