Estrenos de cine de la semana: 9 de julio de 2021

Hoy, 9 de julio de 2021, ya tendremos en los cines todos los estrenos de la semana, y no son muchos, pero se nota que nadie quiere enfrentarse a Viuda Negra, mientras sigue reciente también el estreno de Fast & Furious 9. Además, tenemos una de las comedias del verano de la mano de Santiago Segura, que es siempre sinónimo de éxito en los cines. Si no tenéis ganas de ir al cine, también podéis ver uno de los estrenos en casa, pues la película con Scarlett Johansson llega a Disney+.

Os dejamos con todos los estrenos de cine de la semana que podemos ver en salas desde hoy, 9 de julio de 2021:

A todo tren. Destino Asturias

Título original: A todo tren. Destino Asturias
Año: 2021
Duración: 88 min.
País: España
Dirección: Santiago Segura
Guion: Marta González de Vega, Santiago Segura
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Sirena Segura, Diego Arroba "El Cejas", Alan Miranda, Eneko Otero, Paz Vega, Itziar Castro, Marta González de Vega
Género: Comedia, Road Movie, Trenes/Metros, Cine familiar

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.


La mujer del espía

Nuestra crítica de la película aquí.

Título original: Spy no tsuma (Wife of a Spy)
Año: 2020
Duración: 115 min.
País: Japón
Dirección: Kiyoshi Kurosawa
Guion: Ryûsuke Hamaguchi, Tadashi Nohara, Kiyoshi Kurosawa
Música: Ryosuke Nagaoka
Fotografía: Tatsunosuke Sasaki
Reparto: Yû Aoi, Issei Takahashi, Ryôta Bandô, Chuck Johnson, Yuri Tsunematsu, Minosuke, Hyunri, Masahiro Higashide, Takashi Sasano
Género: Drama, Thriller, Años 40, II Guerra Mundial, Espionaje

1940, Japón. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una prestigiosa compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). Por motivos de trabajo debe realizar un viaje a Manchuria durante en plena Segunda Guerra Mundial. Durante su estancia es testigo de un terrible hecho que pondrá en peligro la identidad y seguridad nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Durante su regreso, a Satoko le asaltan las dudas sobre quién es su marido y una tremenda desconfianza comienza a apoderarse de ella. Satoko asegura creer a su esposo y serle leal. Sin embargo, un giro en los acontecimientos delatará a Yusaku ante la policía.


Miss Marx

Título original: Miss Marx
Año: 2020
Duración: 107 min.
País: Italia
Dirección: Susanna Nicchiarelli
Guion: Susanna Nicchiarelli
Música: Gatto Ciliegia Contro il Grande Freddo
Fotografía: Crystel Fournier
Reparto: Romola Garai, Patrick Kennedy, Felicity Montagu, Karina Fernández, Oliver Chris, Emma Cunniffe, John Gordon Sinclair, Philip Gröning, George Arrendell, Célestin Ryelandt
Género: Drama, Biográfico, Siglo XIX, Feminismo

Eleanor ‘Tussy’ Marx, es la hija pequeña de Karl Marx, una mujer rillante, inteligente, apasionada y libre. Fue una de las primeras feministas que siguió con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de la clase obrera, por el fin del trabajo infantil, por los derechos de feministas y contra muchas otras injusticias. Además en el filme conocemos su vida privada: donde su atracción por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del revés todo lo que Eleanor defiende en su vida pública.


Queridos camaradas

Título original: Dorogie tovarishchi! (Dear Comrades!)
Año: 2020
Duración: 120 min.
País: Rusia
Dirección: Andrei Konchalovsky
Guion: Elena Kiseleva, Andrei Konchalovsky
Fotografía: Andrey Naidenov (B&W)
Reparto: Yuliya Vysotskaya, Vladislav Komarov, Alexander Maskelyne, Andrei Gusev, Yulia Burova, Sergei Erlish
Género: Drama, Histórico, Años 60

1962. El gobierno comunista está sembrando el caos en la ciudad industrial de Novocherkassk. Cuando el régimen sube los precios de los alimentos y productos de primera necesidad, los trabajadores de la ciudad se rebelan y se declaran en huelga. Es entonces cuando se produce una masacre sin medidas. Todo esto ocurre a ojos de Lyudmila, una miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del régimen. Sin embargo, este hecho hará que sus ideales y lealtad al régimen cambien radicalmente, sobre todo cuando su hija sea una de las que resulten heridas tra las revueltas.


Viuda negra

Título original: Black Widow
Año: 2021
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Cate Shortland
Guion: Eric Pearson. Cómic: Don Heck, Stan Lee, Don Rico. Historia: Jac Schaeffer, Ned Benson
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Gabriel Beristain
Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew, Paul O’Kelly, Ty Hurley, John Wolfe, Andrew Byron, Simona Brown-Zivkovska, Rob Horrocks, Dale Liner, Liran Nathan, Roman Green, Daniel Joseph Woolf, Stephen Samson, Shaina West, Adam Prickett, Wong Charlie, Edward L. Oliver, Luigi Boccanfuso, Omar Alboukharey, Oliver Simms, Ahmed Bakare ver 18 más
Género: Acción, Aventuras, Espionaje, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Precuela

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: