Vincent Cassel y Bérénice Bejo protagonizan la comedia francesa ‘Envidia sana‘

El próximo 25 de junio A Contracorriente Films estrenará en cines la comedia francesa Envidia sana (Le bonheur des uns…), dirigida por Daniel Cohen, responsable de películas como El chef, la receta de la felicidad, quien adapta su propia obra de teatro “L’Île flottante”.

En Envidia sana, Léa, Marc, Karine y Francis son dos parejas de viejos amigos. Se reúnen con frecuencia y todo funciona porque cada uno ocupa su lugar. Pero la armonía se rompe el día en que Lea, la más discreta de ellas, confiesa que está escribiendo una novela que pronto se convierte en un gran éxito de ventas. Lejos de alegrarse, empiezan a aflorar pequeños celos y algunas inseguridades.

La película está protagonizada por Vincent Cassel (Especiales, Cisne negro), la nominada al Oscar Bérénice Bejo (The Artist, De la India a París en un armario de Ikea), Florence Foresti (Barbacoa de amigos) y François Damiens (Sácame de dudas).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: