sábado, febrero 24, 2024

‘Rick y Morty’ estrena su temporada 5 en HBO España y TNT el 21 de Junio

La nueva entrega de la serie animada de ciencia ficción Rick y Morty llega a España tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos con capítulos ya doblados, y lo hace tanto en HBO España como en el canal TNT.

El estreno de esta nueva temporada de la comedia animada más exitosa de los últimos años, ganadora de dos premios Emmy, tendrá lugar el próximo lunes, 21 de junio. Cada lunes tendremos un nuevo capítulo hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.

Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles. Esta quinta temporada promete diez capítuos llenos de sexo, romance, monstruos testículo… y un tipo llamado Sr. Nimbus. No se puede pedir más.

La serie está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

Rick y Morty es una creación de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), y desde su estreno ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades, siendo un referente para las nuevas series animadas para adultos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...