Primeros minutos de la serie ‘Resident Evil: Oscuridad infinita‘

El próximo mes llegará a Netflix Resident Evil: Oscuridad infinita, y para que sepamos lo que nos espera han revelado los primeros minutos de esta serie que nos acerca a nuestras pantallas personajes tan populares como Leon S. Kennedy y Claire Redfield, de los videojuegos de terror y supervivencia Resident Evil, los cuales han vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo.

En esta nueva aventura épica, terror, acción y suspense de 8 capítulos se intercalan en el mundo de Resident Evil, con un realismo y una belleza visuales sin precedentes.

La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.

Resident Evil: Oscuridad infinita es un drama de animación por ordenador, el primero de esta serie, y se estrena mundialmente el 8 de julio de 2021, solo en Netflix.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: