sábado, febrero 24, 2024

Primeros minutos de la serie ‘Resident Evil: Oscuridad infinita‘

El próximo mes llegará a Netflix Resident Evil: Oscuridad infinita, y para que sepamos lo que nos espera han revelado los primeros minutos de esta serie que nos acerca a nuestras pantallas personajes tan populares como Leon S. Kennedy y Claire Redfield, de los videojuegos de terror y supervivencia Resident Evil, los cuales han vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo.

En esta nueva aventura épica, terror, acción y suspense de 8 capítulos se intercalan en el mundo de Resident Evil, con un realismo y una belleza visuales sin precedentes.

La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.

Resident Evil: Oscuridad infinita es un drama de animación por ordenador, el primero de esta serie, y se estrena mundialmente el 8 de julio de 2021, solo en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...