martes, marzo 19, 2024

Pósters de la comedia ‘Free Guy‘ con Ryan Reynolds

En dos meses estaremos en las salas de cine disfrutando con Free Guy, y aprovechando que se acerca su estreno os mostramos dos pósters de la comedia de 20th Century Studios protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, que se estrena en cines el próximo 13 de agosto.

En Free Guy, el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guion adaptado de Lieberman y Zak Penn

Algunas de las figuras más influyentes del mundo de los videojuegos aparecen en cameos de Free Guy en su versión original, entre ellas: Imane «Pokimane» Anys, Lannan «LazarBeam» Eacott, Seán William «Jacksepticeye» McLoughlin, Tyler «Ninja» Blevins y Daniel «DanTDM» Middleton.

El equipo creativo de Levy incluye al director de fotografía George Richmond (RocketmanKingsman: Servicio Secreto), el editor ganador del Emmy Dean Zimmerman (Stranger Things, la franquicia Noche en el Museo), el diseñador de producción Ethan Tobman (La HabitaciónBeautiful Boy) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (Noche en el Museo: el secreto del FaraónFast & Furious 8).

Free Guy Free Guy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...