Póster de ‘Donde caben dos‘, una comedia desinhibida y con final feliz

Donde caben dos es una comedia desinhibida y muy coral sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor en un cruce de historias sugerentes con sorpresa… y final feliz. Dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este, Cites) y producida por Filmax, la película llegará a los cines de toda España el próximo 30 de julio. La película podrá verse en Netflix tras su paso por salas.

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán protagonizan Donde caben dos y nos muestran su rostro más provocador y divertido también en el póster, creado por Barfutura, que os mostramos:

Donde caben dos

Su gran reparto coral interpreta al nutrido grupo de swingers cuyas historias se entrelazan en busca de nuevas experiencias en el especial Club Paradiso. Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto completan el casting.

En Donde caben dos, una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

La película está escrita por el propio director junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC con los que trabajó en la serie Cites, y que están detrás de las comedias románticas Barcelona nit d’hivern y Barcelona nit d’estiu, Eric Navarro, Eduard Solá y Daniel González. Paco Caballero ha declarado:

Con Donde caben dos me gustaría que los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos… caben tres (o cuatro, o más).

Rodada el pasado invierno en Barcelona, esta excitante comedia llegará con fuerza para hacer reír a los espectadores este verano.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: