miércoles, mayo 22, 2024

La comedia ‘Operación Camarón‘, dirigida por Carlos Therón, adelanta su estreno

Acción, persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío, en un ambiente muy cañí en el que reinan el flamenco-trap y una estética digna de contemplar, se conjugan en Operación Camarón, comedia dirigida por Carlos Therón (Lo dejo cuando quiera y Es por tu bien) que adelantará un día su estreno en salas al próximo jueves 24 de junio coincidiendo con la festividad de San Juan en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

En Operación Camarón, desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, Operación Camarón cuenta con la colaboración especial de Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

La película cuenta con guion de Josep Gatell y Manuel Burque (Es por tu bien), a partir de la película italiana Song é Napule, que fue la cinta revelación en Italia en 2013 ganadora de tres premios Donatello, con las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por El Niño, y Violetta Riaza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Prime Video publica el tráiler y el póster de ‘Mi Lady Jane’

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de Mi Lady Jane, la nueva serie de fantasía romántica de capa y espada ambientada en un...