sábado, febrero 24, 2024

Kevin Bacon será el villano del remake de ‘The Toxic Avenger‘

El remake de The Toxic Avenger está en marcha, y parece que tienen la intención que no sea una película de serie B como la original de Troma de 1984, sino que van a realizar una producción por todo lo grande con un reparto de primera, como comprobamos por las recientes incorporaciones que han realizado.

Aunque inicialmente se pensó que sería Elijah Wood, finalmente ha sido Kevin Bacon el elegido para dar vida al villano en esta nueva versión de The Toxic Avenger, aunque no hay detalles sobre el pesonaje que interpretará ni si será el único villano. Lo que es seguro es que Bacon se une a los ya confirmados Peter Dinklage, Jacob Tremblay y Taylour Paige, y Dinklage apunta a que será el héroe de la película.

The Toxic Avenger - Kevin Bacon

Este proyecto arrancará su rodaje a finales de junio en Bulgaria con Macon Blair en el puesto de director, quien también ha escrito el guion de esta historia de un hombre común en apuros que, cuando es empujado a una tina de desechos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de ser un paria rechazado a un héroe desamparado mientras corre para salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

La película original El Vengador Tóxico, que es como se conoció en España, nos traslada a Tromaville, Nueva Jersey, una pequeña ciudad americana aterrorizada por los delincuentes. Entre los residentes de Tromaville está Melvin, un portero nerd de un gimnasio local. Una pandilla de matones elaboran una broma cruel que va muy mal y Melvin es arrojado a unos peligrosos residuos tóxicos. Debido a ello, el joven se transforma en un monstruo que posee una fuerza sobrehumana. 

Fue tal la repercusión de la película original, con sus temas ambientales y una idea de superhéroe atípico pero con un presupuesto de nivel Z, que se convirtió en el mayor éxito de Troma, y ​​el personaje se convirtió en el emblema de la compañía. De hecho, existen varias secuelas de la original: The Toxic Avenger II (1989), The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation (1989) y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000, Lloyd Kaufman). La saga de películas de El Vengador Tóxico se caracterizan por sus escenas de violencia excesiva, mutilación, humillación, humor obsceno, sexo y desnudos, y también dio pie a una producción musical teatral, una serie de televisión de dibujos animados para niños e incluso un cómic de Marvel.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...