sábado, febrero 24, 2024

El canal de televisión XTRM estrena ‘Estambul: Unidad de Homicidios’

Este domingo, 6 de junio, a las 22:50h, el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva Estambul: Unidad de Homicidios, una producción alemana sobre crímenes y asesinatos que cuenta con la estrella turco-alemana Erol Sander como protagonista.

Ambientada en la histórica ciudad turca de Estambul y sus alrededores, en esta serie de homicidios Erol Sander da vida al comisario Mehmet Özakin del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Estambul. Mehmet, policía turco que sigue las reglas, con un traje impecable, tiene como compañero a Mustafa Tombul (Óscar Ortega Sánchez), soltero y con una madre muy dominante.

Juntos, Mehmet y Mustafa luchan contra la lentitud burocrática y los elementos criminales en y alrededor de la magnífica Estambul, donde una población de 15 millones de personas significa que siempre hay algo desagradable que investigar.

Estambul: Unidad de Homicidios está compuesta hasta la fecha por una primera temporada que se lleva desarrollando desde hace años, contando con 23 episodios por el momento. Es curioso que desde 2008 se han ido estrenando episodios a un ritmo de 2 a 4 por año en su país de origen, y no lo hayan separado en temporadas. El 23º episodio se ha estrenado el pasado 29 de mayo. Este episodio, Decisión en Atenas, se rodó de octubre a noviembre de 2020 bajo la dirección de Ismail Sahin en la capital griega, y se anunció que el último episodio se rodaría en Sudáfrica y la serie se suspendería.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...