miércoles, abril 24, 2024

La trilogía de ‘La calle del terror’ ya tiene fechas de estreno y un primer avance

Netflix ha anunciado que la próxima Trilogía de La calle del terror se estrenará durante tres semanas consecutivas este mes de julio, un formato inédito hasta la fecha. De esta forma, el plan para poder verlas es el siguiente:

  • La calle del terror Parte 1: 1994
    Estreno mundial en Netflix el 2 DE JULIO, 2021
  • La calle del terror Parte 2: 1978
    Estreno mundial en Netflix el 9 DE JULIO,2021
  • La calle del terror Parte 3: 1666
    Estreno mundial en Netflix el 16 DE JULIO, 2021

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside.

Leigh Janiak, director de la trilogía, ha declarado:

Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666.

R.L. Stine, autor de trilogía best seller de terror La calle del terror, ha comentado:

Los fans de La calle del terror están de enhorabuena… y con grandes sorpresas. He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!

Dirigida por Leigh Janiak, cuenta con guiones de Phil Graziadei y Leigh Janiak (Parte 1: 1994); Zak Olkewicz y Leigh Janiak (Parte 2: 1978); Phil Graziadei, Leigh Janiak y Kate Trefry (Parte 3: 1666).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...