viernes, marzo 29, 2024

‘En un lugar salvaje’, ópera prima de Robin Wright, presenta su tráiler oficial

Ya se ha presentado el tráiler oficial en español de En un lugar salvaje, la ópera prima de Robin Wright, de la que también es protagonista junto al nominado al Oscar y a los Premios ALMA Demián Bichir, y que se presentó en el Festival de Sundance.

En un lugar salvaje cuenta la impactante historia de una mujer que busca sentido a su existencia enfrentándose a la inmensidad y la hostilidad de la naturaleza en estado puro. Tras una tragedia indescriptible, Edee (Robin Wright) se siente incapaz de conectar con el mundo que conocía y, ante la incertidumbre, decide retirarse al imponente y despiadado paraje de las Montañas Rocosas. A punto de morir y tras ser rescatada por un cazador local (Demián Bichir), Edee deberá encontrar el modo de aprender a vivir de nuevo.

Wright dirige y protagoniza esta película escrita por Jesse Chatham y Erin Digman, y cuenta también en su reparto con Kim Dickens. La película está producida por Allyn Stewart, Lora Kennedy, Leah Holzer y Peter Saraf. Wright es también productora ejecutiva de la cinta junto a Marc Turletaub de Big Beac, John Sloss y Steve Farneth de Cinetic Media, Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures, y Eddie Rubin.

En un lugar salvaje se estrena en cines españoles el 11 de junio de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...