sábado, abril 20, 2024

El asesino ‘Dexter’ regresa a Movistar+ este otoño en una serie limitada con Michael C. Hall

Michael C. Hall vuelve a encarnar a Dexter Morgan, el asesino en serie favorito de la televisión norteamericana, en una nueva serie limitada de 10 episodios que reúne, una vez más, a Michael C. Hall y al showrunner Clyde Phillips, y que podremos ver en Movistar+ este otoño.

En la nueva producción, Dexter se enfrentará a Kurt Caldwell, encarnado por Clancy Brown (Los Inmortales), personaje que controla la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, situada al norte de Nueva York, donde vive ahora el protagonista.

La serie original de ocho temporadas Dexter se estrenó en otoño de 2006 y está protagonizada por Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie.

La producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión, consiguiendo múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES