Charlotte Brändström se une a la serie ‘El Señor de los Anillos’

La directora sueco-francesa Charlotte Brändström se ha unido al equipo creativo de la próxima serie Amazon Original El Señor de los Anillos, continuando con el trabajo del cineasta español J.A. Bayona y del director británico chino Wayne Che Yip.

Brändström se une al reparto internacional que actualmente se encuentra rodando en Nueva Zelanda para dirigir dos episodios de la serie, y ha declarado:

Estoy muy emocionada de ser guiada a través de la Tierra Media por la visión de J.D. y Patrick, y sumergirme en el icónico mundo de J.R.R. Tolkien. Es un gran privilegio estar en Nueva Zelanda para trabajar con el extraordinario grupo de talentos creativos de Amazon Studios.

Brändström ha sido nominada a los premios Emmy por Julie, espada del rey. También ha dirigido más de 30 largometrajes y miniseries, incluyendo episodios de The Man in the High Castle, Outlander, The Witcher y la reciente Jupiter’s Legacy.

Recordemos que la próxima serie de Amazon Studios trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: