sábado, febrero 24, 2024

‘Y todos arderán’: Macarena Gómez protagoniza el segundo largometraje de David Hebrero

Recientemente se ha iniciado entre Madrid y Ávila el rodaje del segundo largometraje dirigido por David Hebrero (Dulcinea), Y todos arderán, que cuenta con un carismático reparto compuesto por Macarena Gómez (30 monedas), Rodolfo Sancho (El misterio del tiempo), Ana Milán (ByAnaMilán), Rubén Ochandiano (Flores de otro mundo), Germán Torres (Que Dios nos perdone).

Completan el reparto Ella Kweku (La piel en llamas), Guillermo Estrella (Biutiful) y la debutante Sofía García, y cuenta con la colaboración de Fernando Cayo (Hasta el cielo) y la participación especial de Saturnino García (Vampus Horror Tales).

Hebrero nos ofrece una peculiar mezcla de drama y terror donde se puede rastrear la huella del terror italiano y el fantaterror español, así como la influencia de directores como Darío Argento, Ari Aster, Robert Eggers o Álex de la Iglesia, entre otros. 

El director y guionista, David Hebrero, ha comentado sobre la película:

Pienso que Y todos arderán es una película que no se ha visto. Además hay tomas largas, el aspecto visual evoca al cine de Darío Argento y se puede considerar una secuela espiritual de La semilla del diablo que contiene elementos de otras películas de posesiones y demonios como Evil Dead, aunque también incluya ingredientes de ese nuevo cine de terror que practican Robert Eggers y Ari Aster. En resumidas cuentas, es una cinta muy divertida y cañera con la que se puede disfrutar si te gustan el terror italiano, el fantaterror español o Álex de la Iglesia. 

En Y todos arderán, el mundo parece estar llegando a su fin. Ajena a este caos, María José lleva diez años viviendo una pesadilla después de que su hijo Lolo se suicidase, harto del acoso escolar que recibía, y su marido le abandonase al no ser capaz de superarlo.

Lista para marcharse de este mundo, decide ir a saltar por el mismo puente por el que se tiró su hijo cuando es interrumpida por Lucía, una niña con acondroplausia. María José se apiada de la niña al ver que padece la misma discapacidad que su hijo, y decide ayudarla a buscar a sus padres. Sin embargo, poco a poco, descubrirá que Lucía no es una niña cualquiera y que ha sido enviada al pueblo con un propósito.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...