sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Sin Remordimientos’ de Tom Clancy, con Michael B. Jordan

Amazon Studios ha lanzado el tráiler de su próxima película original Sin Remordimientos de Tom Clancy, producida y protagonizada por Michael B. Jordan, que se estrenará el 30 de abril en Prime Video.

En Sin Remordimientos de Tom Clancy nos presentan el origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal que descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

Sin Remordimientos de Tom Clancy está protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce, estando dirigida por Stefano Sollima, con guion de Taylor Sheridan y Will Staples

Esta película forma parte de un acuerdo entre Amazon Studios y Outlier Society, un acuerdo en exclusiva a nivel global para televisión y cine. Bajo este pacto, Outlier Society producirá y adquirirá películas con distintos cineastas, que serán incluidas en el listado de títulos originales de Amazon Prime Video. Esta relación con Jordan y Outlier Society permitirá colaboraciones transversales dentro de todas las divisiones de Amazon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...