sábado, febrero 24, 2024

Netflix presenta las primeras imágenes oficiales de Jupiter’s Legacy

Netflix ha lanzado un espectacular nuevo vídeo de Jupiter’s Legacy en el que vemos cómo se van transformando los bocetos exclusivos de Frank Quitely en las primeras imágenes del nuevo drama épico de superhéroes que se estrena el 7 de mayo en la plataforma:

El villano más terrorífico de la temporada, Blackstar, cobra vida. En este clip con las primeras imágenes se presenta por primera vez a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo. También se desvela a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente también se muestra la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).

En Jupiter’s Legacy, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Jupiter’s Legacy

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad, y componen su reparto Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...