‘Music’, debut en la dirección de Sia, llega a las plafatormas

Este viernes, 26 de febrero, DeAPlaneta estrena en plataformas Music, la primera película dirigida por la cantante Sia y protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr., que estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone.

Sia, cantante y compositora de hits como «Chandelier», «The Greatest» o «Cheap Thrills», debuta en el cine trasladando su original huella personal al séptimo arte en Music, una película musical que ya ha sido reconocida con dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Musical y Mejor Actriz, Kate Hudson).

Maddie Ziegler interpreta al personaje que da nombre a la película y ha sido la musa creativa de Sia desde 2014, cuando la cantante la dirigió en el videoclip «Chandelier», un auténtico fenómeno en Youtube que catapultó a la fama a la joven actriz y bailarina. Kate Hudson interpreta a la medio hermana de Music y Leslie Odom Jr, el icónico Aaron Burr en el musical Hamilton, se pone en la piel de Ebo, un vecino dispuesto a ayudarlas en su peor momento.

La película incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo que Warner Music acaba de lanzar al mercado, y las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por el colaborador habitual de la cantante, Ryan Heffington.

En Music, Zu (Kate Hudson), que vive distanciada de su familia y se acaba de rehabilitar, tiene que hacerse cargo de su medio-hermana adolescente Music (Maggie Ziegler) tras la muerte de su abuela. Music es una joven muda y autista que no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse la una a la otra.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: