martes, abril 16, 2024

’Jupiter’s Legacy’ se estrena el 7 de mayo en Netflix

Netflix ha confirmado que el próximo 7 de mayo de 2021 estrenará a nivel mundial la serie Jupiter’s Legacy, basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, un épico drama de superhéroes que abarca décadas y se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Esta nueva apuesta de superhéroes de Netflix contará con ocho episodios, y componen su reparto Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless).

Jupiter’s Legacy trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

En Jupiter’s Legacy, Sheldon Sampson (The Utopian) es el líder histórico del equipo The Union. Pero los tiempos han cambiado y él ya no comprende el mundo en el que vivimos. O incluso a su propia familia. El hermano mayor de Sheldon, Walter Sampson (Brain-Wave), es un hombre de gran intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no tiene miedo a ensuciarse las manos… o de bañarlas en sangre. Grace Sampson (Lady Liberty) es la esposa de Sheldon y una de las heroínas más poderosas del planeta. No siempre está de acuerdo con Sheldon, pero lucha por encontrar el balance entre sus ideales y la realidad del mundo moderno, y violento, en el que viven.

Los hijos de Grace y Sheldon son Chloe y Brandon Sampson. Chloe rechaza todo aquello por lo que sus padres luchan, y se ha forjado su propio camino hedonista para alejarse de ellos, un camino que amenaza con ir en contra de todo aquello que sus padres han jurado proteger. Por su parte, Brandon está entrenando para asumir el mando de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, pero lucha por estar a la altura de la mítica leyenda de su padre. Fuera de la familia, tenemos a Fitz Small (The Flare), el corazón y el alma de The Union. A pesar de haber sufrido heridas que terminaron con su carrera como superhéroe, él continúa siendo uno de los miembros más valorados del equipo. Muchas veces, es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil. Y para concluir este repaso de personajes, George Hutchence (Skyfox) fue el amigo y aliado más cercano de Sheldon Sampson antes de volverse en su contra y del resto de sus compañeros de equipo en The Union. Es considerado el supervillano más importante del mundo, George planea su venganza contra sus antiguos compañeros de equipo que creen que lo traicionaron.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...