El universo futurista de ‘Pandora’ llega en exclusiva a Orange TV

Canal Orange estrenará en exclusiva, el próximo 19 de febrero en prime time, Pandora, una nueva serie ambientada en 2199 que sigue las aventuras de Jax, una intrépida adolescente que, tras perderlo todo, encuentra una nueva vida en la Academia de Entrenamiento Espacial de la Tierra. Allí, aprenderá a defender la galaxia de todo tipo de amenazas, tanto terrestres como llegadas de otros mundos.

Al frente del reparto de Pandora nos encontramos a la joven promesa Priscilla Quintana (Polaroid, Traffik, Lethal Weapon), que da vida a Jax. Con tan solo 17 años, nuestra heroína pierde a sus padres -Jabari y Edie- en una lejana colonia planetaria, lo que la lleva a matricularse en la Academia de Entrenamiento Espacial. En ella, encontrará una nueva familia y también descubrirá el misterio de su propia naturaleza, así como si puede ser la salvadora de la humanidad o, por el contrario, instrumento de su destrucción.

Acompañarán a Jax en sus aventuras sus compañeros de Academia: Xander (Oliver Dench), Atria (Raechelle Banno), Pilar (Banita Sandhu), Greg (John Harlan Kim), Ralen (Ben Radcliffe) y Tom (Martin Bobb-Semple). También tomarán parte en la historia de la protagonista sus instructores, en especial su tío Donovan (Noah Huntley); Ellison (Tommie Earl Jenkins), profesor de Protocolo Interespecies y uno de los mejores amigos de los padres de la joven; y Martin Shral (Vikash Bhai), instructor de Protocolo Interestelar.

A lo largo de los 13 episodios que componen la primera temporada de Pandora, que se emitirán semanalmente, iremos descubriendo el apasionante universo de la serie distribuida por Sony Pictures Television

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: