viernes, abril 19, 2024

‘Snowpiercer: Rompenieves’ revela el tráiler de su segunda temporada

Este mes regresa a nuestras pantallas Snowpiercer: Rompenieves con su segunda temporada, y su tráiler nos deja claro que tendremos mucho más caos y corrupción de lo visto hasta la fecha… incluyendo el regreso del Señor Wilford. Ciertamente es un momento idóneo para promocionarla, sobre todo viendo el caos que tenemos actualmente en nuestro país por culpa de la nieve:

Esta serie está basada en la novela gráfica «Le Transperceneige» de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb (reeditada como «Rompenieves» en España por Bang!) y la película del mismo nombre del director ganador del Óscar Boon Joon Ho (Parásitos).

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

La ganadora de un Oscar Jennifer Connelly y el ganador de un premio Tony Daveed Diggs encabezan el reparto de esta serie en la que además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch), Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church).

La serie vuelve el 25 de enero a TNT mientras que el 26 ya se podrá ver ese mismo episodio en nuestro país en Netflix, y tendremos un nuevo episodio semanal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...