sábado, febrero 24, 2024

‘Snowpiercer: Rompenieves’ presenta su tráiler oficial español de la mano de Netflix

Primero fue el orden. Después, la revolución. Y ahora, el señor Wilford. Los nuevos episodios de la temporada 2 de Snowpiercer: Rompenieves empezarán a emitirse semanalmente en Netflix el jueves 26 de enero, y ya tenemos su esperado tráiler oficial español:

Jennifer Connelly (ganadora del Óscar), Daveed Diggs (ganador del Tony) y Sean Bean (ganador del Emmy) encabezan el reparto de esta serie basada en la novela gráfica «Le Transperceneige» de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb (reeditada como «Rompenieves» en España por Bang!) y la película del mismo nombre del director ganador del Óscar Boon Joon Ho (Parásitos).

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

En esta nueva temporada, con la Big Alice firmemente fijada a la cola del Rompenieves, el señor Wilford se propone recuperar su tren. Pero Mel y Layton quieren frustrar sus planes.

Completan el reparto de esta serie Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch), Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...