Queen Latifah protagoniza el reinicio de ‘The Equalizer’

En plena era de remakes y reinicios, lo que más se está haciendo últimamente es revivir series y películas clásicas pero cambiando el género de sus protagonistas, como ya hicieran con Cazafantasmas y que ahora veremos en The Equalizer.

Queen Latifah es ahora quien retoma el papel que interpretara en los 80 Edward Woodward en este reinicio de la serie de acción The Equalizer, y ya tenemos su primer tráiler de la mano de CBS:

Recordemos que se trata del segundo reinicio de la franquicia, después de la película de 2014 y su secuela de 2018. En The Equalizer, Latifah interpreta a una mujer enigmática con un trasfondo misterioso que usa sus habilidades para ayudar a quienes no tienen a dónde acudir. 

En la primera temporada, tenemos a Queen Latifah como Robyn McCall, también conocida como “The Equalizer”. Es una madre soltera que actúa como justiciera mientras persigue sus propias venganzas. Además, tenemos a Chris Noth como William Bishop, un peculiar exdirector de la CIA. También veremos a Tory Kittles como Marcus Dante, un inteligente y astuto detective de la policía de Nueva York. Además, tenemos a Lorraine Toussaint como Frieda Lascombe. También veremos a Liza Lapira como Melody Chu, una exfrancotiradora de las Fuerzas Aéreas convertida en propietaria de un bar y colega de Robyn. Completa el reparto Adam Goldberg como Harry Keshegian.

La serie llegará el 7 de febrero a CBS, pero por el momento no sabemos si llegará a nuestro país.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: