jueves, marzo 28, 2024

‘The Equalizer 2’: Nuevo avance del regreso del justiciero más letal

En The Equalizer 2 Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

Hoy nos encontramos con un nuevo avance, a modo de escena, de esta secuela protagonizada por Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo y Bill Pullman, y que al igual que su predecesora se basa en la serie de televisión de Michael Sloan y Richard Lindheim.

En la primera película conocimos a Robert McCall (Denzel Washington), quien había dejado su misterioso pasado atrás y se dedicaba a vivir una vida tranquila. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está bajo el control de unos violentos gángsters, no se puede quedar al margen. Armado con unas habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que ensañe a los indefensos, McCall sale de su retiro voluntario y redescubre su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las circunstancias se vuelven en su contra, si no tienen a nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Es EL PROTECTOR.

The Equalizer 2, dirigida de nuevo por Antoine Faqua con guión de Richard Wenk, llegará a los cines de toda España el 10 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...