‘La mujer en la ventana’ se estrenará finalmente en Netflix

Más de un año ha pasado desde que vimos el póster y tráiler español de La mujer en la ventana, un inquietante thriller dirigido por Joe Wright (Expiación, El instante más oscuro), y según EW, esta película de suspense largamente retrasada finalmente se estrenará durante la primera mitad de este año, exclusivamente en Netflix.

Esta confirmación se produce tras haber adquirido Netflix los derechos después de que 20th Century Studios decidiera eliminarla de su programa oficial de estrenos en cines debido a la pandemia en curso.

Es sorprendente que no quieran estrenar en cines una película con un reparto estelar que da vida al guion de Tracy Letts basado en la apasionante novela bestseller, donde salen a la luz secretos impactantes y nadie -ni nada- es lo que parece. 

En la película, una psicóloga infantil agorafóbica se hace amiga de una vecina que vive enfrente de su casa de piedra rojiza en Nueva York. Pero todo su mundo salta por los aires cuando la mujer desaparece y ella sospecha que ha sucedido algo terrible.

La mujer en la ventana está protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh, Fred Hechinger y Julianne Moore.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: