Entrevista a Paula Usero por el estreno de la tercera temporada de ‘#Luimelia’ en AtresPlayer

Desde que se enamoraron en Amar es para siempre, la historia de amor de Luisita y Amelia revolucionó las redes sociales en todo el mundo. La relación entre estos dos personajes de la serie diaria de Antena 3 ha conmocionado al mundo entero y eran muchos los que pedían una ficción sólo para ellas. Y así es como nació #Luimelia en AtresPlayer Premium.

#Luimelia nace como regalo para todos los fans que han seguido la vida de estos dos personajes cada día y que quieren conocer mucho más sobre ellas. De esta forma, somos testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, en el año 2020. Con motivo del estreno de su tercera temporada, he podido hablar con una de sus protagonistas, Paula Usero, en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv), para conocer más detalles de esta serie, pero también para saber cómo vive este gran momento en el que tiene éxito de público pero también llegan las nominaciones por su trabajo en La boda de Rosa:

En #Luimelia, Luisita Gómez (Paula Usero) tiene 26 años y se dedica a diseñar camisetas. Aunque viene de una familia numerosa, en el amor lleva mucho tiempo sola. Y que su casa sea la oficina donde trabaja no contribuye precisamente a que se relacione con otras personas. Si por lo menos fuera amiga de las nuevas tecnologías podría utilizar alguna aplicación para ligar, pero a veces Luisi, como la llama su familia, se siente más una señora de los 70 que una joven de 2020. Amelia Ledesma (Carol Rovira) a sus 29 años no ha conseguido lanzar su carrera como actriz, aunque no desiste de presentarse a pruebas; y, cuando toca ser el paje de Gaspar, tampoco se le caen los anillos. Independiente, practica y la mejor amiga que te podrías echar, no ha conocido, sin embargo, a ninguna mujer que busque lo mismo que ella: una relación tranquila, basada en la fidelidad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: