jueves, abril 25, 2024

‘Confinados’, con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, llega a HBO el 5 de febrero

Doug Liman, responsable de éxitos como Al filo del mañana o Sr. y Sra. Smith, dirige Confinados, en la que Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. De cara a su inminente estreno en HBO ESpaña ya han presentado su tráiler:

En Confinados, justo cuando toman la decisión de separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes dejándolos atrapados en casa en un confinamiento obligatorio. La convivencia promete ser un desafío, pero acompañada de poesía e ingentes cantidades de vino, parece acercarles de una forma sorprendente.

La ganadora del Oscar Anne Hathaway y el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor encabezan el reparto, y lo completan Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, con la colaboración de Ben Stiller y el ganador del Oscar Ben Kingsley.

El nominado al Oscar Steven Knight es el encargado de firmar el guion de esta película que llegará a HBO España en exclusiva el próximo 5 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...