‘Anton, su amigo y la revolución Rusa’ se estrenará en cines el 12 de febrero

European Dreams Factory estrenará en cines el próximo 12 de febrero Anton, su amigo y la revolución Rusa, la última película del realizador, guionista y productor georgiano Zaza Urushadze, director de la afamada Mandarinas, nominada al Oscar a la mejor película extranjera y al Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa en el año 2014.

La película sigue la historia inspirada en hechos reales de dos niños, uno cristiano y otro judío, cuya amistad logra sobrevivir por encima de los prejuicios, el odio y el paso del tiempo. Unos niños a los que les tocó vivir los convulsos acontecimientos de la Revolución Rusa y las atrocidades de la Primera Guerra Mundial.

Anton, su amigo y la revolución Rusa fue seleccionada en el Jerusalem Film Festival, en el Toronto Jewish Film Festival y en el Jewish International Film Festival (JIFF), y su estreno en España rinde también homenaje a Zaza Urushadze, fallecido prematuramente el pasado 7 de Diciembre del 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: