Silvia Abril vuelve a la familia “Rabbit” una vez más como Pitusa en ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que Silvia Abril (Padre no hay más que uno, Superagente Makey, Bajo el mismo techo) vuelve a la familia “Rabbit” una vez más como Pitusa, una de las encantadoras hermanas mellizas de Peter en Peter Rabbit 2: A la fuga, la nueva entrega de las aventuras del conejo más entrañable, célebre, simpático… y también travieso del cine y la literatura infantil. Esta vez Peter, a quien nuevamente dará voz y vida Dani Rovira, tendrá que enfrentarse a los peligros de la gran ciudad.   

En Peter Rabbit 2: A la fuga vuelve el adorable pícaro granuja. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Esta adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit, Annie), cuenta en su reparto en versión original con Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Ex Machina) y Rose Byrne (Annie, Malditos vecinos). 

Peter Rabbit 2: A la fuga, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 18 de diciembre, cambia su fecha y llegará a los cines de toda España el próximo 19 de marzo de 2021.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: