sábado, febrero 24, 2024

Primer tráiler de ‘Walker’, el reinicio de ‘Walker, Texas Ranger’

No hay nada sagrado. Eso es algo que tenemos asumido ya muchos de nosotros, y dentro de la espiral de reinicios y remakes que anunciamos cada día hoy sumamos otro que afecta a… ¡¡Chuck Norris!! Efectivamente, el actor y experto en artes marciales que más memes tiene sobre su capacidad para poder con todo no ha podido evitar que llegue a nuestras pantallas un reinicio de la icónica Walker, Texas Ranger.

The CW es la cadena responsable de este reinicio que por desgracia no contará con Chuck Norris al frente del reparto, pero no perdemos la esperanza de ver a Norris en un simple cameo. En esta ocasión, después de 15 temporadas al frente de Supernatural, Jared Padalecki abandona el papel que más ha interpretado para ponerse en la piel del protagonista. Junto a él, Walker cuenta en su reparto con Genevieve Padalecki, Keegan Allen, Mitch Pileggi y Lindsey Morgan.

En Walker, Jared Padalecki da vida a Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a Austin después de estar encubierto por dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro por hacer en casa. Intentará volver a conectar con su creativo y reflexivo hijo (Kale Culley) y su testaruda y algo rebelde hija adolescente (Violet Brinson), además de sortear los enfrentamientos con su familia: su hermano (Keegan Allen), su perceptiva madre (Molly Hagen) y su tradicional padre ganadero (Mitch Pileggi). El ex colega de Walker es ahora su Capitán Ranger (Coby Bell). Walker encuentra un inesperado terreno común con su nueva pareja (una de las primeras mujeres en la historia de los Texas Rangers) interpretada por Lindsey Morgan, mientras sospecha cada vez más sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

La serie está escrita y producida por Anna Fricke (Casi humanos, Valor), y se estrenará en Estados Unidos en The CW el próximo 21 de enero, aunque por el momento no tenemos fecha de estreno en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...