Desde ‘No es cine todo lo que reluce’ os deseamos Feliz Navidad

En un año tan atípico, marcado por las maratones de películas y series en casa dadas las largas temporadas que hemos pasado en nuestros hogares, han llegado las fiestas por excelencia de las reuniones familiares y con amigos. Aunque este año no podamos estar tan cerca como nos gustaría de todas las personas que queremos, eso no quita que no podamos disfrutar de estos días en compañía de un número limitado de familiares y allegados, además de poder compartir las celabraciones con videollamadas, y nosotros, desde la distancia social que permite Internet, queremos celebrarlo con vosotros.

Hasta el día de Reyes seguro que muchos tendréis que trabajar, otros estaréis en casa, pero a buen seguro habrá tiempo para volver a los cines (que tanto lo necesitan) y seguir disfrutando con los lanzamientos en formato físico así como novedades en plataformas, por lo que desde No es cine todo lo que reluce queremos desearos una gran Nochebuena, una feliz Navidad y unas felices fiestas cargadas de alegría, regalos y mucho cine.

Aunque en nuestros hogares no puedan entrar demasiadas personas, según los límites de cada Comunidad Autónoma, sí que sabemos que Papa Noel tiene permiso para entrar en las casas, por lo que muchos ampliaréis vuestra colección de películas, aprovechando así para poneros al día con los títulos atrasados y las últimas novedades, y desde aquí seguiremos informando durante las Navidades de todo lo que rodea el mundo del celuloide, pues solo queda una semana para que termine este fatídico 2020, y se avecina un 2021 repleto de grandes películas, muchas de las cuales han tenido que retrasarse por culpa de la pandemia.

Os recordamos que nos quedan muchas noticias, críticas, análisis, reportajes fotográficos y concursos por publicar estos días que restan de año, además de nuestras particulares listas de lo mejor y lo peor del 2020 (si es que hay algo peor que el propio año en sí). Sin más, todo el equipo de «No es cine todo lo que reluce» os desea

¡¡Feliz Navidad!!

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: