viernes, abril 26, 2024

‘Archer’ regresa a Movistar+ con su 11ª temporada el 10 de diciembre

Archer regresa a nuestras pantallas en una temporada que se acerca más a las películas icónicas de James Bond, y cuyo humor ácido e irreverente se hace más incómodo.

La 11ª temporada de Archer, compuesta de ocho episodios, tendrá su estreno el 10 de diciembre en Movistar+, además de haberse confirmado que tendremos también temporada 12. Los primeros cuatro episodios se estrenarán el jueves 10 de diciembre en Movistar Series, y los otros cuatro episodios, el jueves 17.

En esta temporada, Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el equipo no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.

Archer está creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021), y protagonizada por H. Jon Benjamin (Padre de familia) poniendo voz a Sterling Archer; Judy Greer (Kidding) como Cheryl Tunt; Amber Nash (Mr. Robot) como Pam Poovey; Chris Parnell (Rick y Morty) como Cyril Figgis; Aisha Tyler (BoJack Horseman) como Lana Kane, y Jessica Walter (Arrested Development) como la madre y jefa de Archer, Malory.

Jamie Lee Curtis (Halloween) coincidió con Judy Greer (Cheryl en la serie) en el rodaje de Halloween Kills y se reveló como una gran fan de Archer, y se ha unido para interpretar a la agente Bruchstein. El repart también cuenta con Simon Pegg (Zombies Party) como Aleister, y Stephen Tobolowsky (Atrapado en el tiempo) como Robert.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....