‘Archer’ regresa a Movistar+ con su 11ª temporada el 10 de diciembre

Archer regresa a nuestras pantallas en una temporada que se acerca más a las películas icónicas de James Bond, y cuyo humor ácido e irreverente se hace más incómodo.

La 11ª temporada de Archer, compuesta de ocho episodios, tendrá su estreno el 10 de diciembre en Movistar+, además de haberse confirmado que tendremos también temporada 12. Los primeros cuatro episodios se estrenarán el jueves 10 de diciembre en Movistar Series, y los otros cuatro episodios, el jueves 17.

En esta temporada, Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el equipo no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.

Archer está creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021), y protagonizada por H. Jon Benjamin (Padre de familia) poniendo voz a Sterling Archer; Judy Greer (Kidding) como Cheryl Tunt; Amber Nash (Mr. Robot) como Pam Poovey; Chris Parnell (Rick y Morty) como Cyril Figgis; Aisha Tyler (BoJack Horseman) como Lana Kane, y Jessica Walter (Arrested Development) como la madre y jefa de Archer, Malory.

Jamie Lee Curtis (Halloween) coincidió con Judy Greer (Cheryl en la serie) en el rodaje de Halloween Kills y se reveló como una gran fan de Archer, y se ha unido para interpretar a la agente Bruchstein. El repart también cuenta con Simon Pegg (Zombies Party) como Aleister, y Stephen Tobolowsky (Atrapado en el tiempo) como Robert.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: