viernes, abril 19, 2024

Llega la cuarta y última temporada de ‘Mr. Robot’

La cuarta y última temporada de Mr. Robot estará disponible desde el 7 de octubre en Movistar Series (dial 11) en VOS, para que no tengamos que esperar nada desde su estreno en EE UU.

En esta temporada llegamos a la revolución definitiva y al destino final de la odisea digital de Elliot Alderson. Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015.

La última temporada del thriller psicológico creado por Sam Esmail (Homecoming) está protagonizada de nuevo por el oscarizado Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Christian Slater (Broken Arrow, Amor a quemarropa). Completan el reparto de Mr. Robot Portia Doubleday (Her, Mr. Sunshine), Martin Wallström (The Legacy, Ego), Michel Gill (House of Cards) y Grace Gummer (The Newsroom) en el papel de Dominique «Dom» DiPierro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...