sábado, febrero 24, 2024

Vértigo estrenará en 2021 ‘Earwig y la Bruja’, la nueva película de Studio Ghibli

Los fans de Studio Ghibli estamos de enhorabuena: Vértigo Films ha anunciado que estrenará en 2021 Earwig y la Bruja, la primera película en la que la popular compañía de animación japonesa ha utilizado CGI e imágenes recreadas por ordenador.

Earwig y la Bruja está dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y artífice de obras como Cuentos de Terramar (2006) o La Colina de las Amapolas (2011), estando basada en el libro homónimo de la escritora británica Diana Wynne Jones.

La nueva cinta cuenta con la mano del propio Hayao Miyazaki en el guion y la supervisión general, además de Toshio Suzuki en la producción. Ghibli ya adaptó una de las obras de Wynne Jones, en la célebre y admirada película El Castillo Ambulante (2004), la cual fue dirigida por Hayao Miyazaki.

Earwig y la Bruja fue seleccionada en la pasada edición del Festival de Cannes, y se estrenará en España el próximo año 2021, aunque tendremos que esperar un poco para conocer más detalles sobre la misma, así como la fecha de estreno prevista.

Recordemos que Vértigo Films cuenta actualmente con varias de las principales películas de Studio Ghibli. En el catálogo de la compañía se encuentran las siguientes obras del estudio de animación nipón: El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante, Susurros del corazón, El viento se levanta, El vuento de la Princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie. A todas ellas se une ahora Earwig y la Bruja.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...