sábado, febrero 24, 2024

‘Pennyworth’: Tráiler de la segunda temporada de la serie de DC

El próximo 13 de diciembre se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de Pennyworth, y ya tenemos nuevo tráiler de esta serie de DC basada en la historia de Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex militar del Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico (SAS) de veintitantos años que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne (Batman).

Además de Bannon y Aldridge, la serie cuenta en su reparto con Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander), Dorothy Atkinson (Hanna), Paloma Faith (El imaginario del Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button). La temporada 2 de Pennyworth contará con la presentación del icónico personaje de DC Comics Lucius Fox (Simon Manyonda), junto con otros miembros regulares del reparto como James Purefoy, Jessica de Gouw, Edward Hogg, Jessye Romeo, Ramon Tikaram y Harriet Slater. 

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la segunda temporada nos lleva un año después de los eventos acontecidos en la anterior temporada. Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil y el norte de Londres sigue siendo uno de los pocos reductos de resistencia que quedan. Es aquí donde encontramos a Alfred Pennyworth:

La primera temporada se pudo ver en España en StarzPlay, el servicio premium de streaming de Starz, y confiamos no tarde en llegar la nueva temporada a nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...