jueves, abril 25, 2024

Mel Gibson confirma que está en marcha ‘Arma Letal 5’

Hace más de 20 años que vimos por última vez en los cines una entrega de Arma Letal, pero eso no quiere decir que haya caído en el olvido la franquicia, y si hace 12 años hablamos de una posible quinta entrega, ahora parece que su director Richard Donner quiere sacar adelante Arma Letal 5.

Donner quiere mantener la esencia de las primeras 4 entregas, y el propio Mel Gibson se ha encargado de confirmar que el cineasta ya trabaja en Arma Letal 5:

El hombre que está detrás de todo, el que lo llevó a la pantalla y le dio todo, está trabajando en ello ahora mismo. Richard Donner es una leyenda.

Por el momento, no se sabe mucho más del proyecto, aunque recordemos que en 2008 el guionista Shane Black y el productor Joel Silver estaban trabajando en la quinta parte de la franquicia deArma Letal. En aquel momento se filtró que el guion iba a presentarnos a Riggs (Mel Gibson) cerca de retirarse, arrastrando a Murtaugh (Danny Glover) para que pospusiera su retiro y así resolver un caso, su último caso, antes de retirarse definitivamente ambos.

En aquel momento, también se llegó a decir que Columbus Short iba a dar vida al hijo de Glover en la película, algo parecido a lo que hicieron con Indy, pues la idea podría ser mantener la franquicia con los hijos de los mismos… 

Fuente: Good Morning América

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...