La cuarta temporada de ‘El joven Sheldon’ se estrena el 19 de noviembre en Movistar+

El joven Sheldon se enfrenta a nuevos retos en la cuarta temporada, desde el 19 de noviembre en Movistar+, en la que el niño Sheldon Cooper afronta su primer año en la universidad.

En la cuarta temporada del spin-off de The Big Bang Theory, Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.

Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, El joven Sheldon está protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. Jim Parsons es la voz en off de la serie.

El joven Sheldon se estrena el 19 de noviembre, y cada jueves tendremos un nuevo episodio disponible en dual en Movistar Series. También estará disponible bajo demanda, y ya podemos ponernos al día pues en la plataforma están todas las temporadas disponibles.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: