sábado, febrero 24, 2024

En marcha la secuela de ‘Bloodshot’ con el regreso de Vin Diesel

El director creativo y cineasta Dan Mintz ha confirmado los planes para una secuela de Bloodshot con Vin Diesel retomando su papel.

Caído en combate. Resucitado por obra y gracia de la nanotecnología. Vin Diesel dio vida al soldado Ray Garrison en Bloodshot, la película con más adrenalina por segundo de este año, y volveremos a ver al actor en este rol en una nueva entrega. 

Bloodshot fue una de las últimas películas que llegaron a los cines antes de la cuarentena que se realizo en casi todo el mundo, lo que afectó mucho a su recaudación, pero consiguieron recuperar una buena parte de la inversión gracias a su lanzamiento en plataformas digitales poco después, y ya está a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

El productor Dan Mintz ha declarado que ya se trabaja en una secuela:

Creo que [Bloodshot] tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente la vio y le fue muy bien en el lanzamiento posterior al estreno, pero no se puede usar el mismo proceso de evaluación, pre-COVID, para esto. ¿Vin Diesel y los demás van a continuar? Sí, porque lo hizo tan bien y la respuesta ha sido tan buena, y es solo que la respuesta ha sido en un entorno no transparente, en lugar de un entorno transparente como los números de la taquilla.

Por el momento no se han desvelado detalles de la secuela, pero el personaje tiene múltiplies cómics que tomar como base, por lo que problemas para encontrar una historia no van a tener. En Bloodshot, Ray Garrison es un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.

Diesel se rodeó en la primera entrega de un elenco de auténtico lujo en el que encontramos, entre otros, a Eiza Gonzalez (Baby Driver), Sam Heughan (Outlander), Toby Kebbell (Warcraft: El origen) y Guy Pearce (Iron Man 3).

Fuente: CBR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...