sábado, febrero 24, 2024

‘Bloodshot’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición metálica (Blu-ray)

Caído en combate. Resucitado por obra y gracia de la nanotecnología. Vin Diesel es el soldado Ray Garrison en Bloodshot (Sony Pictures, 2020), que ya está a la venta en DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición especial limitada en caja metálica. 

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición metálica limitada en Blu-ray de la película con más adrenalina por segundo del año.

En Bloodshot, Ray Garrison es un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.

Diesel se rodea de un elenco de auténtico lujo en el que encontramos, entre otros, a Eiza Gonzalez (Baby Driver), Sam Heughan (Outlander), Toby Kebbell (Warcraft: El origen) y Guy Pearce (Iron Man 3).



Edición:

Esta edición metálica incluye la película en Blu-ray con todos sus extras en un SteelBook satinado sin relieves. El formato del disco que incluye está indicado en la parte frontal del papel pegado al SteelBook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, junto a un montaje de imágenes de la película. Este papel está pegado por 1 adhesivo circular en la parte frontal que se despega sin dejar marca.

La portada, con un predominante tono «vino tinto», nos muestra un póster de la película, mientras que la contraportada, con los mismos tonos, nos deja un primer plano del protagonista. En el lomo podemos leer el título oficial.

El interior del SteelBook está decorado con mismo tono y una imagen del armamento del protagonista, y es donde alberga el disco Blu-ray con la misma imagen de la contraportada, pero con los colores originales.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, que es la relación de aspecto anamórfico actual (pantalla ancha) que se ve en el cine, con las franjas negras superior e inferior. La nitidez de la película es sobresaliente a pesar de no tratarse de un disco 4K UHD, y nos presenta sin problemas los detalles de todos los primeros planos, desde los poros a los pelos (obviamente, no los de Diesel), pero también muestra con alto nivel de detalles los decorados y los efectos digitales que se disfrutan con gran definición. Los niveles de negro son finos y ofrece algo de ruido en la imagen en las escenas con poca luz, pero en general la imagen se ve muy bien.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD MA 5.1, misma calidad que nos ofrecen las pistas en Castellano y Alemán. El sonido de toda la película acompaña perfectamente la acción, y nos permite disfrutar plenamente, y de forma inmersiva, de las explosiones y tiroteos. El juego de altavoces es usado con bastante acierto en las persecuciones, haciendo un gran uso del sonido envolvente y el subwoofer. La música se presenta con claridad, dejando apreciar los sonidos ambientales,  y con el diálogo bien priorizado y centrado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, inglés y alemán DTS-HD MA 5.1; Servicio de audiodescripción en Inglés Dolby Digital 5.1; Turco Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Alemán y Turco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 109 min.

Contenido adicional:

Las ediciones físicas de Bloodshot vienen armadas de contenidos adicionales de alto voltaje, incluido un final alternativo, así como todos los detalles de esta producción basada en el cómic superventas de Valiant en la que Diesel no solo interpreta al protagonista, sino que también ejerce como productor:

  • Descartes y tomas falsas (0:01:59). Selección de momentos divertidos del rodaje.
  • Iniciar secuencia: dirigir Bloodshot (0:09:16). Este amplio extra recuerda las raíces del cómic del personaje, trata la historia, el trabajo de llevar el personaje a la pantalla, el trabajo de Dave Wilson como director, los efectos visuales y digitales, escenarios y más.
  • Soldados olvidados. El reparto de Bloodshot (0:11:13): Una mirada más cercana al reparto y personajes de la película.
  • Escenas eliminadas y extendidas (incluye un final alternativo) (0:12:09). Se incluyen:
    • Esto es por lo que luchamos.
    • ¿Por qué no puedo recordar nada?
    • Eric evacua.
    • Final alternativo.
    • Final alternativos con comentarios del director.

Reportaje fotográfico:


 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...