Ya a la venta ‘Bloodshot’ en DVD, Blu-ray, 4K UHD y caja metálica

Caído en combate. Resucitado por obra y gracia de la nanotecnología. Vin Diesel es el soldado Ray Garrison en Bloodshot (Sony Pictures, 2020), la película con más adrenalina por segundo del año, que desde hoy está disponible, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, en formatos físicos para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición especial limitada en caja metálica. 

En Bloodshot, Ray Garrison es un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.

Diesel se rodea de un elenco de auténtico lujo en el que encontramos, entre otros, a Eiza Gonzalez (Baby Driver), Sam Heughan (Outlander), Toby Kebbell (Warcraft: El origen) y Guy Pearce (Iron Man 3).

Las ediciones físicas de Bloodshot vienen armadas de contenidos adicionales de alto voltaje, incluido un final alternativo, así como todos los detalles de esta producción basada en el cómic superventas de Valiant en la que Diesel no solo interpreta al protagonista, sino que también ejerce como productor.

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas y extendidas (incluye un final alternativo)
  • Descartes y tomas falsas
  • Iniciar secuencia: dirigir Bloodshot
  • Soldados olvidados
  • El reparto de Bloodshot

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película y sus extras en alta definición. 

Y destacamos la edición limitada en caja metálica, que incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook de diseño exclusivo, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.


David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: