jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Clásicos como Moulin Rouge o Los visitantes de la noche destacan entre los lanzamientos del mes de octubre que ya han llegado a las tiendas de la mano de A Contracorriente Films, dos títulos de los que en breve os ofreceremos un completo análisis, pero hay muchos más. A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

Slumber: El demonio del sueño (DVD y Blu-Ray)

Título original: Slumber
Director: Jonathan Hopkins.
Actores: Maggie Q, Sylvester McCoy, Will Kemp, Sam Troughton, William Hope, Honor Kneafsey, Kristen Bush, Susan Fordham, Lindy Pieri, Vincent Andriano, Mark Preston.
Género: Suspense, Terror.
Año: 2017.
Sinopsis: Alice, doctora especialista en trastornos del sueño, es una mujer racional perseguida por el trauma de haber presenciado la muerte de su hermano menor. Un día llega a su consulta una familia cuyos miembros están afectados por extraños fenómenos nocturnos. Alice se verá obligada a abandonar la razón cuando descubra que están siendo aterrorizados por un demonio que se alimenta de sus pesadillas.


Un verano inolvidable (2019) (DVD)

Título original: Immenhof – Das Abenteuer eines Sommers
Director: Sharon von Wietersheim.
Actores: Leia Holtwick, Max von Thun, Valerie Huber, Laura Berlin, Heiner Lauterbach, Moritz Bäckerling, Ella Päffgen, Rafael Gareisen, Benjamin Trinks, Wotan Wilke Möhring.
Género: Drama, Familiar.
Año: 2019.
Sinopsis: Después de la muerte de su padre, tres hermanas (Lou, una joven de dieciséis años, Charly que tiene poco más de veinte años y Emmie, que es una niña) deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso caballo de carreras.


La nueva vida de Britt-Marie (DVD)

Título original: Britt-Marie var här
Director: Tuva Novotny.
Actores: Vera Vitali, Pernilla August, Peter Haber, Olle Sarri, Mahmut Suvakci, Lancelot Ncube, Malin Levanon, Anders Mossling, Cecilia Milocco, Hans Brorson, Stella Oyoko.
Género: Cine Independiente, Drama, Comedia, Novela (Fredrik Backman).
Año: 2019.
Sinopsis: Britt-Marie abandona a su esposo y su vida de ama de casa tras 40 años de matrimonio. El único trabajo que consigue es en el pequeño y anodino pueblo de Borg. Al pueblo no le queda otro orgullo que el joven equipo de fútbol y el nuevo trabajo de Britt-Marie es entrenarlo. Un nuevo comienzo repleto de luchas y desafíos, pero también de calidez y amor. Porque tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.


Los visitantes de la noche (1942) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Les visiteurs du soir
Director: Marcel Carné.
Actores: Arletty, Marie Déa, Fernand Ledoux, Alain Cuny, Pierre Labry, Jean d´Yd, Roger Blin, Simone Signoret.
Género: Cine Clásico, Drama, Fantástico.
Año: 1942.
Sinopsis: En 1485, el Demonio envía al mundo a dos emisarios, Dominique y Gilles, que se presentan en el castillo del Barón de Hughes, que está celebrando el compromiso de su hija con el caballero Renaud. Como Gilles, en contra de los planes de su Señor, se enamora de la joven, el Diablo acaba presentándose en el castillo adoptando la figura de un viajero.

 


Moulin Rouge (1952) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Moulin Rouge
Director: John Huston.
Actores: José Ferrer, Zsa Zsa Gabor, Colette Marchand, Claude Nollier, Katerine Kath, Suzanne Flon, Christopher Lee, Peter Cushing.
Género: Cine Clásico, Drama, Biográfico, Novela (Pierre La Mure).
Año: 1952.
Sinopsis: París, finales del siglo XIX. El pintor impresionista Toulouse-Lautrec, miembro de una familia aristocrática francesa, se apasiona por la vida bohemia de los bajos fondos parisinos y visita con frecuencia el mítico Moulin Rouge, un cabaret donde, mientras bebe, contempla a las sensuales bailarinas que bailan el can-can.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...