‘La nueva vida de Britt-Marie’ se estrena el 5 de junio en plataformas

Este viernes, 5 de junio, A Contracorriente Films estrena La nueva vida de Britt-Marie (Britt-Marie var här) en Sala Virtual de Cine y en plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Apple TV y Google Play.

La película cuenta la historia de Britt-Marie, una mujer que con 63 años deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, y se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real. Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.

Dirigida por la actriz Tuva Novotny (Borg McEnroe. La película), está basada en la novela del autor del best seller “Un hombre llamado Ove Fredrik Backman”, y está protagonizada por Pernilla August (Las mejores intenciones, saga Star Wars) y Peter Haber (saga Millennium).

Os dejamos con su tráiler:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: