sábado, abril 20, 2024

Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘The Expanse’

Durante el Metaverso de la Comic Con de Nueva York, Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de The Expanse.

La quinta temporada de The Expanse se estrenará el miércoles 16 de diciembre en Amazon Prime Video, tal y como se ha anunciado después del panel de la serie en el Metaverso de la New York Comic Con, que ya está disponible en el YouTube del NYCC.

Los primeros tres episodios se estrenarán el 16 de diciembre, con nuevos episodios disponibles cada miércoles, culminando con un épico final de temporada el 3 de febrero de 2021.

Ambientada en un sistema solar colonizado, The Expanse comienza cuando los gobiernos de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides se encuentran en medio de un prolongado conflicto. La tripulación del Rocinante, una nave de guerra rescatada ilegalmente, tropieza con una vasta conspiración y una misteriosa tecnología alienígena que amenaza con alterar el equilibrio de poder y el destino de la humanidad. Esta serie es una aventura de ciencia ficción y acción que amplía la visión del camino de la humanidad en el futuro, y examina profundamente los problemas más cruciales, agudos y urgentes de nuestros días.

La quinta temporada de The Expanse arranca cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en planetas similares a la Tierra más allá del Anillo alienígena. La explotación del Cinturón durante siglos finalmente cobra un alto precio un ajuste de cuentas se aproxima. Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, trayendo consigo desafíos personales que tienen repercusiones de gran alcance en todo el Sistema Solar.

Amos (Wes Chatham) vuelve a la Tierra para enfrentarse a su pasado y al legado de la vida que ha intentado dejar atrás. Naomi (Dominique Tipper) se acerca al hijo del cual se había separado en un intento desesperado por salvarlo de la tóxica influencia de su padre. Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala oscura vinculada a terrorismo y crimen. Holden (Steven Strait) lidia con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los alienígenas que la construyeron y el misterio sobre qué les mató. Drummer (Cara Gee), con una nueva tripulación, lucha por escapar de lo que solía ser. Y Avasarala (Shohreh Aghdashloo), negándose a ser relegada a un segundo plano, lucha por evitar un ataque terrorista sin precedentes en la historia.

La serie ganadora del Premio Hugo está basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, y fue desarrollada y escrita por el dúo de escritores nominados al Premio de la Academia Mark Fergus y Hawk Ostby. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES