sábado, febrero 24, 2024

‘Train to Busan 2: Península’ ya tiene tráiler final en castellano

Train to Busan 2: Peninsula se presentará en la sección Oficial a Competición de la 53 edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 8 al 18 de octubre,  y A Contracorriente Films estrenará en cines al 6 de noviembre de este año, pero ya podemos disfrutar de su tráiler final:

Se trata de la esperada secuela de Train to Busan, del director Yeon Sang-Ho (Seoul Station, The Fake o Psychokinesis), una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente, estrenada en 2016 y que consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. 

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train to Busan 2: Peninsula cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...