sábado, febrero 24, 2024

‘Train to Busan’: En marcha la secuela de la película de zombis coreana

Los que disfrutamos con la agonía de los supervivientes a un ataque zombi en el interior de un tren en Train to Busan estamos de enhorabuena, pues está en marcha la secuela de la película del director Yeon Sang-ho, según indica Bloody Disgusting.

A la espera de más detalles, por ahora se sabe que la película se conoce por el título provisional Península, y volverá a centrarse en el mismo virus zombi que se vio en la película original, excepto que esta vez no se quedará en un tren, sino que se expandirá a toda la península de Corea.

Según ha añadido un representante del director:

Estamos planeando comenzar a filmar en la primera mitad del próximo año. Todavía no hemos seleccionado ningún actor, por lo que todavía estamos preparando muchas cosas diferentes.

En Train to Busan, un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

La película de Yeon Sang-ho fue la sensación de 2016 en Corea, con más de 11 millones de espectadores en su país y rompiendo taquillas allí donde se estrenó (Taiwán, Hong Kong, Australia, Francia, México), presentándose en España en el Festival de Sitges, y llegando a 64 cines españoles a principios de 2017.

Train to Busan se presentó en la sección oficial del Festival de Cannes, donde se convirtió en una de las películas más comentadas y valoradas por la crítica, y continuó seduciendo en todos los festivales donde se presentó.

SI aún no la habéis visto, podéis disfrutar de ella en Blu-ray en edición metálica:

[amazon_link asins=’B06XTVSW5Q’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’725c9797-a397-11e8-b5ad-c534efca958f’]

1 COMENTARIO

  1. ¡¡Yey!! Esperemos que sea una secuela tan buena como la primera parte. Realmente es una película de zombis original (y mira que eso es difícil con todas las que hay).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...