Teaser de ‘Sin tiempo para morir’ a la espera del inminente tráiler

Ayer os mostramos un póster de Sin tiempo para morir, y hoy nos encontramos un nuevo teaser de la próxima entrega de la saga James Bond a la espera del inminente tráiler, que verá la luz hoy mismo. 

En este avance no sólo vemos al agente secreto más famoso de todos los tiempos, sino que también nos dejan ver al villano de la película, interpretado por por el ganador del Oscar Ramy Malek:

Dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga, la película está protagonizada por Daniel Craig y completan el reparto Rami Malek (Bohemian Raphsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”. También cuenta en su reparto con Rory Kinnear, Dali Benssalah, David Dencik, y Billy Magnussen.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La 25ª entrega de la saga de James Bond ha sufrido retrasos, pues inicialmente estaba previsto que llegara a los cines de toda España el pasado 2 de abril, pero tras el inicio del Covid-19 se programó su estreno para el 25 de noviembre en Estados Unidos y finalmente llegará allí el 20 de ese mismo mes, mientras que en otros países como España o Reino Unido se estrenará el 12 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: